Pasto.png

Turismo Nariño

 hotel en pasto vincent suitesEl principal atractivo de la ciudad de Pasto es el Lago Guamuez Cocha o laguna, situado a 27 kilómetros de la ciudad de Pasto, a 45 minutos por carretera. En el sitio se puede disfrutar del paisaje, la gastronomía basada aldeano preparación de trucha arco iris, pesca y paseos en bote.

Para los amantes del turismo cultural. Además de sus museos se mencionó anteriormente, la ciudad ofrece a los visitantes la riqueza artística de las iglesias entre las que destaca la Iglesia de San Juan Bautista del siglo XVIII, la Catedral, la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, la Iglesia de San Felipe, el Iglesia de San Sebastián o "la panadería", Templo de Cristo Rey, San James e Iglesia de San Agustín.

Para que el ecoturismo existe 'Chimayoy Centro Ambiental ", que significa en Quillacinga" ir a encontrarse con el sol. " Situado a 4 km de la carretera entre San Juan de Pasto en el interior de Colombia es un espacio destinado a la educación, el turismo y la investigación de la conservación ambiental y ecológica, tiene mucho senderos naturales y diversas actividades que buscan metodológicamente la integración de los individuos y de la comunidad con el medio ambiente, la promoción de y el fortalecimiento de proyectos ecológicos.

New York Londres Colombia Buenos Aires Tokio

top