Pasto

hotel en pasto vincent suitesSan Juan de Pasto es una ciudad de Colombia, capital del departamento de Nariño, además de ser la cabecera del municipio de Pasto. La ciudad de Pasto ha sido centro administrativo cultural y religioso de la región desde la época de la colonia. Es también conocida como Ciudad sorpresa de Colombia.

Como capital departamental, alberga las sedes de la Gobernación de Nariño, la Asamblea Departamental, el Tribunal del Distrito Judicial, la Fiscalía General, y en general sedes de instituciones de los organismos del Estado.

Se llama así por su riqueza en monumentos religiosos, conventos y seminarios. Su arquitectura religiosa,  se expresa en el diseño de sus torres, cúpulas y campanarios, que le dan a Pasto un toque de señorío y grandeza.
 
San Juan de Pasto se levanta al pié del volcán Galeras,  en el frío y fértil valle de Atriz. Es una ciudad donde se siente la presencia del pasado, mostrando un contraste arquitectónico sin igual con edificaciones de la época republicana y casas modernas. Esta bella población se caracteriza por sus paisajes, reservas naturales y centros culturales que acogen al turista con la amabilidad y cordialidad manifiesta de su gente.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS
 
Volcán Galeras. Hace parte del denominado Complejo Volcánico Galeras; Localizado en el departamento de Nariño municipio de Pasto, específicamente en el nudo de los pastos. Tiene una altura de 4276 m.s.n.m. En su parte alta se ubica el santuario de la flora y fauna.
 
Santuario de las Lajas. Municipio de Ipiales a 105 km de la ciudad de Pasto. Su historia narra la aparición de la virgen sobre una piedra de  laja a una campesina; construido sobre la piedra laja donde se encuentra la imagen de la virgen María y en medio del cañón del Río Guaitara. Su estilo arquitectónico es gótico.
 
Laguna de la Cocha. Conocida también como la Cocha, a 27 km de Pasto y se ubica a 2.760 sobre el nivel del mar. En el centro de la laguna emerge una isla de reserva vegetal de flora y fauna denominada Corota.
 
Laguna Verde. Ubicada en el cráter del volcán Azufral a 4.700 m.s.n.m, es llamada así, debido a las grandes minas de azufre de sus profundidades, por las cuales la laguna toma un color verde esmeralda. La laguna no posee ni flora ni fauna. Sus aguas no son aptas para seres vivos. Su riqueza es minera.

Superior King Size

Suite amplia y moderna con cama Kingsize, nevera mini bar, almohadas confortables, cobijas térmicas, cubrecamas duven , TV Full HD 50", ducha con torre para un baño relajante y placentero.

Confort Griega

Disfrute en su interior de su excelente área, cama Queen, cobijas térmicas, cubrecamas, escritorio, closet con cajilla de seguridad, nevera mini bar, ducha con tina, excelentes accesorios de lujo y TV 50".

Suite Hidromasajes

Elegante suite, cama King, finas sabanas, cobijas térmicas, confortables almohadas, closet con caja de seguridad, nevera mini bar, microcomponente DVD, escritorio, TV 50" y ducha con cabina de hidromasaje.

New York Londres Colombia Buenos Aires Tokio

VIDEO PROMOCION TURISMO Promoción y Divulgación de Patrimonio Cultural y Sitios de Interés Turístico de Nariño...
VIDEO ENERGIAS RENOVABLES       Comprometidos con el medio ambiente y la Utilización de Energías...
5. La reconquista   En 1813 el Rey Fernando VII de España, recuperó el poder en su país y emprendió una campaña...
4. Bolívar y Santander   Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander fueron los más importantes próceres de nuestra...
3. El 20 de Julio de 1810   En el museo del 20 de Julio, en Bogotá, se exhibe la parte inferior de una pieza de porcelana...
2. La gesta libertaria en las regiones   El inicio del proceso independentista no se dio exclusivamente en Santa Fe, sino que, casi de...
El 20 de julio de 1810   Después de esta fecha nuestro país comenzó a vivir uno de los episodios más agitados de su...
Momentos claves de la independencia   Esta es la parte inferior del florero cuyo préstamo negó el español José González Llorente a...
¿Diferencia entre un personal y un equipo de trabajo?   Un gran desafío es contratar y retener un buen equipo de trabajo. Roger Beaudoin es un...
Los ‘foodtrucks’, un negocio que acelera   Aumenta el auge de los ‘foodtrucks’ en Colombia, con poca inversión puede montar fácilmente un...
Conozca cómo solucionar esos ‘problemitas’ con los clientes   El mundo de la hostelería sufre al ver cómo los clientes cancelan reservas o no saben qué...
La hospitalidad presentó un crecimiento   La Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica (Acodrés) realizó un estudio del...
top